La guía más grande Para amares gratis

No solo pensé con mi corazón, mi cabeza también es importante. En otras relaciones me he cegado tanto, que no me idénticoé a pensar en si esa persona era la ideal o no para mí. Por eso estaba seguro.

Hay muchísimos tipos de Rituales de amor efectivos, pero unos de los más eficaces, sin duda alguna, son aquellos trabajados con la mente, no obstante que en la mente es donde se encuentra todo.

Posteriormente de un determinado tiempo, el aerofagia de los globos se irá escapando por lo que los globos terminarán, tarde o temprano desinflándose.

Cuando el papel se haya quemado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Algo que he aprendido gracias a todo esto es a poder dominar mi mente y no dejarme llevar por la desilusión y la tristeza (incluso me sucede pero con mucho beocio frecuencia). A la fuerza hay que desconectar pero es parte del enseñanza.

Para realizar esta brujería vas a faltar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografíVencedor de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

Haz un altar al muñeco, enciende una vela y pide a los espíritus que actúen en tu nombre. Concéntrate en la persona que quieres que reciba el hechizo.

Deja que se consuma la vela y ahora pon las cenizas que han caigo del incienso de rosas adyacente con las cenizas de los papeles, guarda en la bolsita de color rojo, este será tu fetiche personalpara el amor durante los próximos 30 díVencedor para encontrar el amor.

Toma en tus manos los papelitos que has preparado y llévalos a tu corazón mientras repites el posterior ritual:

En mi caso combino a la perfección técnicas de amarres de amor de magia blanca con fotos, muñecos similares al vudú sobre todo para poder tener un útil material sobre el que trabajarme, y además trabajo hipnosis, psicoanálisis, técnicas de Telekinesis e inducción mental.

Nunca voy a olvidar todo, lo que has hecho por mi, mi mejora como persona ha sido increíble y todo gracias a tu ayuda, paciencia , compresión... Y esa forma tan única, diferente y específico que tienes de hacer las cosas... Increíble profesional pero alucinante persona por encima de su trabajo!!!

Recuerda que estos encantamientos pueden ser tanto de magia blanca como de magia negra, ambos resultan extremadamente efectivos, todo someterseá de tus gustos, convicciones y con cual te llegues a notar más cómoda.

Todos estos hechizos son muy efectivos y consisten en amarres, para que esa persona amada no pueda alejarse de ti y te tenga siempre en su amarres faciles de amor mente.

De todas formas, para asimismo afirmar que soy una persona que respeta a aquellas personas especialistas en su trabajo. Me explico: No entiendo de mecánica a pesar de que pasé 3 meses en mi adolescencia aprendiendo en un taller.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *